Bienvenidos a todos a mi Blog. Este blog viene a sustituir el que usaba anteriormente. En este portal publicare todo lo relacionado con mi vida musical (clases, conciertos, audiciones) aparte de cualquier noticia relacionada con el Clarinete y con la Música en general.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Conservatorio Superior de Musica de Murcia

Conservatorio Superior de Música 
"Manuel Masotti Littel" Murcia



Mañana comienzo un nuevo Curso, que rápido se pasa el Verano.
Hoy he estado todo el dia liado ultimandome la primera clase de clarinete, haber como me ve mi profesor despues del Verano... Para este primer trimestre, aparte de los estudios, llevo el Concierto nº1 de Sphor y la Sonata de Burgmuller. El primero para clarinete y orquesta y el segundo para clarinete y piano.

1 comentario:

  1. Hola Daniel! Espero que te vaya bien en este segundo año de superior, ya verás como va mejor que el año pasado.

    Por cierto, yo tb me he hecho un blog. :D

    http://maricarmenclarinete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar