Bienvenidos a todos a mi Blog. Este blog viene a sustituir el que usaba anteriormente. En este portal publicare todo lo relacionado con mi vida musical (clases, conciertos, audiciones) aparte de cualquier noticia relacionada con el Clarinete y con la Música en general.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Despedida Don Domingo Fernández Navarrete

Despedida del Párroco de Huércal-Overa, 
Domingo Fernandez Navarrete

Yo durante el acto de despedida

Desde aqui, me gustaría reconocer la labor de Don Domingo al frente de la Parroquia de Huércal-Overa. En el momento que me dijeron de participar en dicho acto junto con la Coral Polifonica "Martín Alonso", no me pude negar.
Todavía recuerdo los conciertos que hicimos con la Banda Juvenil de la escuela de música "Martin Alonso". Siempre nos abrio las puertas de la iglesia para lo que necesitaramos, siempre que le pediamos algo, hay estaba el y hacia lo posible para ayudarnos. Desde aqui me gustaria darte las gracias en nombre de la Escuela de Musica, por tu colaboración con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario